Un bonito ramo de flores con papel de colores


ramo papel dobladoOs dejamos un precioso ramo de flores que hemos preparado con los peques para hacer un bonito detalle para mamá o simplemente para decorar un rincón de casa, introduciéndolos en la milenaria técnica del origami.

Para hacerlo solo necesitamos papel de diversos colores y un poquito de creatividad.

En primer lugar haremos la base, para lo que cogeremos una hoja de papel del color que queramos y la doblaremos repetidas veces hasta que quede totalmente plegada, entonces abriremos por un extremo la hoja hasta formar una especie de abanico, y por el otro extremo la mantendremos plegada con un poquito de cinta adhesiva.

Una vez tenemos el ramo preparado, nos dispondremos a hacer las flores con el que lo decoraremos. Para esto, tenemos varias opciones. Podemos proporcionar a los peques un modelo de flor para que ellos lo copien y recorten, o podemos dejarles que ellos mismos sean los que diseñen sus propias flores con lo que además estaremos trabajando la creatividad.

Una vez que las florecitas están recortadas, decoradas y listas, solo hemos de pegarlas en la base y ya tendremos nuestro precioso ramo listo!!


Una respuesta a “Un bonito ramo de flores con papel de colores”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *