Cómo preparar unos árboles del bosque encantado


Arbolitos del Bosque Encantado

En el Bosque Encantado viven muchos seres mágicos y curiosos. Unos de estos seres del bosque son estos simpáticos árbolitos que siempre están sonriendo!

Prepararlos es muy sencillo y además los haremos con material reciclado. Para que estos árboles queden así de bonitos necesitaremos rollos de papel higiénico, tijeras, trocitos de papeles de colores verdes de diferentes tonalidades para darle más realismo a los arbolitos, témperas y plastelina roja.

Una vez tengamos reunidos todos los materiales, lo primero que haremos con el rollo de papel higiénico es convertirlo en el tronco del árbol; con unas tijeras, haremos unos cortes en la parte superior del tronco y los doblaremos un poquito hacia afuera, para convertirlos en las ramas. A continuación, cogeremos los papeles de colores verdosos, los arrugaremos mezclándolos entre sí y formaremos unas bolas de papel, creando así las copas de los árboles. Una vez que ya tenemos las hojas de los árboles las colocaremos encima del tronco con las «ramas» hacia fuera, ajustándolas hacia adentro para que tengan más estabilidad y se mantengan firmes. A continuación, con la plastelina roja, podemos hacer bolitas muy pequeñitas y pegarlas por el papel de color como si fueran flores, o hacer bolitas más grandes y hacer que sean manzanas.

Para darle el toque de expresividad a los arbolitos, con pintura les dibujamos una cara sonriente.

¡Y ya tenemos nuestros arbolitos del Bosque Encantado preparados para decorar la clase, la habitación o para utilizarlos como personajes cuando contemos cuentos!

, , ,

2 respuestas a “Cómo preparar unos árboles del bosque encantado”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *