Unos llaveros muy brillantes


Ago 182014
 

llaveros4

 

¿Qué os parecen estos bonitos y brillantes llaveros?  Son muy sencillos de preparar por los peques y una vez pintados y decorados se convierten en un bonito detalle para regalar a papá, mamá, a los abuelos o a unos primitos con los que juegan a menudo…

Para realizarlos necesitamos unos llaveros de madera que podréis adquirir en cualquier tienda de manualidades. En su defecto podéis utilizar cartón resistente, o si sois un poco manitas podéis sacar vuestra vieja sierra de marquetería y poneros manos a la obra con la forma preferida de vuestros peques. Luego le hacéis un agujerito para enganchar una anilla y listo, ya pueden ellos seguir con su obra de arte!!

Un poco de pintura, un toque de purpurina (también se puede llamar diamantina) para dar el punto de brillo, y mucha ilusión.

llaveros1

Los peques pintarán con su color favorito el llaverito, dándole varias capas para que la pintura quede bien uniforme. Lo harán de manera alterna, es decir, pintarán una capa y cuando esté seca, darán la vuelta y pintarán la otra, y así sucesivamente varias veces. Y cuando ya están bien pintados, damos una última mano de pintura y aún estando húmeda rociamos con una fina lluvia de purpurina del color escogido por ellos mismos.

llaveros2

Este es el resultado final, una serie de bonitos llaveros que brillan con la luz propia de la ilusión y el amor que los peques han puesto en su preparación.

llaveros3

¿No quieres perderte ni un solo artículo de Actividades Manuales? ¡Te los mando a tu correo!

¡Suscríbete gratis a nuestra web!

Escribe tu dirección de correo:



  2 comentarios en “Unos llaveros muy brillantes”

  1. Pueden dibujarles detalles de cada figura con un plumón delgado, en vez de brillantina.

 Deja un Comentario

(Requerido)

(Requerido)