Jun 072016
 

micro caseroOs dejamos esta estupenda manualidad preparada con material reciclado, con la que los peques se sentirán como verdaderos cantantes.

Para prepararlo no necesitamos muchos materiales, nos bastará con un rollo de cartón (ideal el tubo del papel de cocina vacío), pintura de colores y papel aluminio (que también puede ser reaprovechado). Una vez lo tenemos todo, lo primero que haremos será pintar del color que elijamos el rollo de papel y, una vez que esté seco, podremos decorarlo con motivos musicales (en el caso de la foto unas notas de música) pintados con un color que destaque, o si los peques prefieren pueden enganchar pegatinas o purpurinas brillantes.

Una vez lo tenemos listo, solo nos queda ponerle la parte redonda a nuestro micrófono, y lo haremos con el papel de aluminio. Haremos una bola con él que se ajuste bien al tamaño del tubo, y una vez hecha, pondremos cola en el extremo del tubo y la pegamos a él.  Esperaremos a que se seque y listo… Ya tenemos nuestro micrófono mágico.

Fuente imagen: Escuelita Online

¿No quieres perderte ni un solo artículo de Actividades Manuales? ¡Te los mando a tu correo!

¡Suscríbete gratis a nuestra web!

Escribe tu dirección de correo:



 Deja un Comentario

(Requerido)

(Requerido)