sep 142013
 

Decoracion casera para pasteles

Si quieres decorar de una forma especial tus pasteles, tartas, magdalenas, o cupcakes, has llegado a la página indicada. Aquí comparto este proyecto para añadir un poco de lujo a nuestra repostería, personalizables, para un ocasión única, un cumpleaños inovidable, o una belada. Para realizar esta manualidad se necesita pajitas transparentes, palitos de madera, limpiapipas y tijeras, se puede hacer en casa en un momento. Dicho todo esto, ¿manos a la obra?

Materiales:

- Limpiapipas
- Pajita transparente
- Palito de madera
- Tijeras

Decoracion casera para pasteles 1

 

Procedimientos:

Decoracion casera para pasteles 2

Para empezar tomamos un limpiapipas, y lo doblamos dándole la forma deseada. Hay que tener en cuenta que tenemos que dejar una cola bastante larga en la parte inferior de la forma. Introducimos el limpiapipas en la pajita, si nos queda vacía la rellenamos con otro trozo del mismo color. Y para acabar insertamos un palillo de madera también en la pajita a presión, y listo para decorar tus pasteles.

Decoracion casera para pasteles 3

Artículos relacionados:

 Leave a Reply

(required)

(required)

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>